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Preguntas frecuentes

¿Tenés alguna consulta?

Desplegá los siguientes campos y encontrá las respuestas que estás buscando.

Sobre el pago

En caso de solicitarlo, se podrán enviar facturas electrónicas vía mail en formato PDF, o se entregará junto con su pedido impresa en el momento de la entrega.

En el caso que el Usuario desee que se le emita factura A, previamente deberá contactarse con nosotros.

En caso de haber seleccionado “retirar el pedido en el local”, el pago se podrá realizar a través de cualquiera de las tarjetas disponibles o en efectivo en nuestro local de Mendoza 714, Laguna Larga, Córdoba. 

En caso de seleccionar “envío a domicilio”, el pago se podrá realizar a través de una transferencia bancaria, pago con tarjeta, Mercado Pago o abonar en efectivo al momento de la entrega.

Visa, Mastercard, Maestro, Cabal, Diners Club, Naranja y Argencard.

Sobre el envío

Sí, podrás cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido despachado a su domicilio.

Si por algún motivo no pueden concretar la entrega en el primer intento, se comunicarán telefónicamente para acordar una segunda entrega con día y horario pre-acordado.

 

Deberás presentar DNI o fotocopia del titular de la compra.

En el momento que tu pedido sea entregado, se te solicitará una firma en una copia de la factura de compra, con lo cual estarás confirmando la transacción realizada y el medio de pago utilizado, y la constancia de conformidad de recepción.

Podes comprar para quien vos quieras. Sólo recuerde ser específico en la dirección de entrega y en quién recibirá su pedido.

  1. El traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

  2. El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

  3. Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a nuestra responsabilidad, el costo del envío no te será devuelto.

  4. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

  5. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Sí, podrá realizar y recibir su pedido el mismo día, siempre que  lo realices antes de las 16 hs.

Nuestras entregas se realizan de lunes a sábado de 17 a 20 hs.

Si la compra se realiza un sábado, después de las 16 hs o domingo, tené en cuenta que el pedido se procesará al siguiente día hábil y posteriormente será enviado.

Los domingos y feriados no se realizan repartos.

No, los envases no se cobran. Deberán tener el envase a la hora de la entrega del pedido.

Actualmente realizamos entregas en cualquier domicilio ubicado en la localidad de Laguna Larga.

Estamos trabajando para incluir en un futuro una mayor cantidad de localidades de entrega.

En este momento el costo de envío es de $150 para cualquier domicilio ubicado en Laguna Larga.

El envío es gratuito para pedidos de mayores de $2.000.

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock y si aceptaste que te contactemos telefónicamente para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado a la tarjeta que utilizaste para realizar tu compra. Esta devolución puede ingresar en el mismo resumen de la compra o en el resumen posterior (según fechas de cierre de la tarjeta y presentación)

Sobre retiro en tienda

Cuando vayas a retirar tu pedido a nuestro local, es necesario llevar el DNI y el número de pedido. En caso de que vaya el autorizado, debe ir con su DNI.

Lo podes retirar en nuestra sucursal:
Mendoza 714, Laguna Larga, Córdoba

El cliente deberá retirar el pedido en nuestros horarios de atención el día siguiente de realizado el pedido.

Luego de haber recibido el correo electrónico con la factura de tu pedido, podrás retirarlo hasta 2 días hábiles posteriores. Luego de este plazo, tu compra podrá ser anulada.

El horario de retiro está sujeto a los horarios de atención que se pueden visualizar haciendo click aquí.

Sí, es posible asignar a un autorizado antes de confirmar la compra, en el campo “Notas de pedido” que se encuentra al momento de “Finalizar compra”.

Sobre la tienda online

Los precios de los productos son iguales, pero en la tienda online se pueden encontrar algunas ofertas que no están disponibles en la tienda física.

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock te contactemos telefónicamente para elegir un producto sustituto ofreciéndote distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que  no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado a la tarjeta que utilizaste para realizar tu compra. Esta devolución puede ingresar en el mismo resumen de la compra o en el posterior (según fechas de cierre de la tarjeta y presentación).

Si, los datos personales pueden modificarse desde la opción “Mi Cuenta” que encontraras en el menú principal, en la parte superior del sitio. También ingresar haciendo click aquí.

Muy fácil. Desde el menú principal en la parte superior del sitio web, podrás encontrar el botón de “Mi Cuenta”. Luego tendrás que completar los datos solicitados y ¡listo!

También puedes ingresar haciendo click aquí.

Podrás visualizar los productos y el monto acumulado, ingresando en el carrito que está ubicado en el margen superior derecho del sitio web, o haciendo click aquí.

Podrás agregar, modificar cantidades ingresando al carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina durante todo el proceso de compra. En caso de querer eliminar un producto podrás seleccionar “x” y se eliminara el articulo de forma inmediata.

Sí, para poder realizar una compra es necesario que completes tus datos personales a la hora de ejecutar el pedido.

Podrás agregar productos nuevos a tu pedido haciendo click en el botón “Agregar al carrito”, que se encuentra cerca del artículo en cuestión.

¿Cómo comprar desde tu casa?

¿Tenes alguna duda o inconveniente?

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